jueves, 5 de marzo de 2009

Llegó la habilitación y Camba vuelve a jugar en el "12 de Octubre"

El estadio de Defensores de Cambaceres pasó con éxito la inspección que realizaron esta mañana los enviados del COPROSEDE y quedó confirmado que el encuentro con Cañuelas se jugará en Ensenada el sábado venidero, a las 17.10.
El arquitecto Daniel Fata fue el encargado de verificar los trabajos realizados. Estaban presentes en el lugar el presidente Marcelo Buian y el vice presidente, Modesto Piancazzo, y el capitán Oscar Desiderio, titular de la seccional Primera de Ensenada, entre otros.
Los representantes del COPROSEDE se mostraron satisfechos con los trabajos realizados aunque realizaron un par de objeciones: la lona protectora entre la tribuna de cemento y el sector donde se ubicarán los dirigentes visitantes deberá tener una altura de dos metros. Además, solicitaron que el banco de suplentes visitante sea corrido unos quince metros hacia un sector alejado de la tribuna. Esta obra no había sido pedida en su momento a la dirigencia de "Camba". Igual hay un permiso para que se concrete en los próximos días. Los dirigentes ya empezarán esos trabajos desde el lunes. Sería bueno también que el COPROSEDE sea riguroso con otras entidades, que distan de tener las condiciones de seguridad ideales.
Lo cierto es que el Rojo volverá a jugar en Ensenada después de casi cuatro meses. El último partido fue el 8 de noviembre contra Excursionistas (1-1). Después, Defensores fue local una vez en Gimnasia (en el clásico), otra en Armenio (contra Berazategui) y tres en Cañuelas (contra Luján, Def. Unidos y Lamadrid). De 15 puntos posibles, obtuvo 7.-