viernes, 20 de enero de 2012

CAMABA PREPARADO PARA EL AMISTOSO CONTRA GIMNASIA

En otra mañana muy agobiante por el intenso calor, el plantel de Defensores Cambaceres continuó con su pretemporada, de cara al amistoso que jugará mañana ante un grupo alternativo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el predio de Estancia Chica, en Abasto.
Como primera tarea, los jugadores realizaron varias pasadas. Luego el DT Da Ponte dispuso dos equipos para nuevamente realizar un partido de dos tiempos de 30 minutos apróximadamente cada uno, en el que fue rotando a los jugadores. Quienes tuvieron la posibilidad de convertir tantos fueron el juvenil Federico Iglesias, Clementino González y
Elías Di Biasi. Los suplentes vencieron por 3 a 1.
Algunos jugadores terminaron con sobrecarga muscular, por lo que no participaron de la siguiente actividad que consistió en un trote de 12 minutos por el predio. De manera paralela los arqueros realizaron un circuito de coordinación, bajo las ordenes del profe Chiappetta.
Una vez terminado el entrenamiento los jugadores se hidrataron y consumieron frutas. Luego fueron trasportados por el micro hasta el “12 De Octubre”.
Con respecto al amistoso que Defensores de Cambaceres jugará mañana, el técnico Carlos Da Ponte nos adelantó que se tratará de dos tiempos de 35 minutos. "Mañana vamos a definir quienes juegan de entrada o en el segundo partido, de acuerdo o como se encuentren los jugadores”
Con respecto a esta semana de pretemporada nos dijo que “ha sido buenísima, con todos los chicos en optimas condiciones, todos a disposición. La verdad tuvieron muy buena predisposición para todos los trabajos”.
La formación titular sería con Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arèbalo y Homero Díaz; Colombano, Jones, Benavente y Luna; Iglesias y Valenti.
KISSNER, EL LUNES
Por su parte, Nicolás Kissner recién el lunes se estará sumando a los entrenamientos, luego de acordar la rescicisòn del vínculo que lo unía a Tristán Suárez.