miércoles, 4 de enero de 2012

CON FUERTE APOYO MUNICIPAL, COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL ESTADIO

Arrancaron las obras en el  estadio “12 de Octubre” para cumplimentar los pedidos de los organismos de la seguridad. Ya en la mañana de hoy, empleados de la Municipalidad de Ensenada, con maquinarias especialmente para la ocasión, comenzaron con los trabajos que se irán realizando por etapas. En primer lugar se comenzó con el  sector del alambrado olímpico que da a la tribuna de madera sobre el camino Rivadavia. Allí se comenzó a sacar el alambrado y a derribar el paredón inferior, que estaba muy deteriorado. Esta semana se hará toda la limpieza del sector, para después comenzar con el
trabajo de base y hacer todo el sector perimetral a nuevo.  Se estima que esta obra demandará alrededor de dos meses. “Lo vamos a dejar en condiciones. Esto era un desastre”, señalaron a este medio.
Además, en las próximas horas comenzarán a llegar los camiones de tierra para nivelar y, posteriormente, sembrar todo el campo de juego.-
Estos trabajos impedirán que “Camba” pueda jugar en su estadio en los primeros meses del año, pero servirán para reacomodar su estadio  a las exigencias del COPROSEDE.
Para que esto sea posible, fue muy importante la decisión del intendente Mario Secco, quién ordenó a sus funcionarios a prestar toda la colaboración en el estadio. De hecho hoy se pudo ver a varios de ellos supervisando los trabajos.