miércoles, 11 de enero de 2012

OTRA JORNADA INTENSA PESE AL MAL TIEMPO

Pese al mal tiempo, y algunas lluvias intermitentes, el plantel de Defensores de Cambaceres no se apartó esta mañana de la rutina de trabajo y cumplió con otro exigente entrenamiento en el predio de SOSBA.
La actividad se llevó a cabo en la cancha que posee el predio y se realizaron trabajos de fuerza en la zona mixta, circuitos de fuerza, intermitentes y trabajo con pelota.
Los jugadores están respondiendo muy bien a las exigencias que son sometidos por el cuerpo técnico. A propósito de ello, el DT Carlos Da Ponte aseguró
que “estamos muy conformes con el trabajo que están haciendo los muchachos y también con los refuerzos que llegaron. Se brindan enteramente al trabajo y es excelente la predisposición”.
Mañana la actividad también comenzará a las 8.30.
AMISTOSOS
La idea del cuerpo técnico es hacer sólo un par de amistosos: el 21 y el 25 del corriente. En el primero de ellos la intención es jugar contra Colegiales (si está disponible) o en su defecto aceptar una invitación de Las Mandarinas, que jugará el torneo Argentino “C”. El otro cotejo podría ser frente a un grupo selectivo de Estudiantes.-
PRUEBA DE JUGADORES
El domingo, a las 8.30, habrá una prueba para jugadores libres. El lugar se definirá en las próximas horas y las alternativas son los predios de SOSBA o la UOM, en el diagonal 74, camino a Punta Lara.