lunes, 16 de enero de 2012

ZAPATEL Y PERUSIN, LA NUEVA SANGRE JOVEN DE CAMBA

 
En esta pretemporada el plantel de Defensores de Cambaceres luce algunas caras nuevas.
Dos de ellas fueron la de los juveniles provenientes de la cuarta división del club: Juan Pablo Zapatel y Matías Perusin, quienes, además de compartir la alegría y orgullo de jugar en la Primera, ya fueron sometidos a las clásicas y ya conocidas tijeras de los referentes del plantel.
Ambos con 19 años e hinchas de Estudiantes de La Plata muy amablemente respondieron luego del entrenamiento algunas preguntas para empezar a conocerlos.
-¿Qué se siente estar entrenando con la Primera de Cambaceres?
Juan Pablo: -Es algo muy lindo por lo que luchas desde que estas en las infantiles, lo soñas, lo ves por la tele. Uno no lo espera y de repente se dio.
Matías: Para nosotros es un orgullo.Si bien uno se esfuerza, pero no lo esperaba en este momento.
Estamos disfrutándolo mucho, aprovechando esta oportunidad que nos dan para poder jugar que es lo que más queremos.
-¿En que año llegaron al club?
Juan Pablo: - Estoy en el club desde 2010
Matías: Lleguée en el 2007, este sería mi quinto año en el club

-¿Ya recibieron consejos de los referentes y compañeros de equipo?
Juan Pablo: - Todos te recomiendan que estés tranquilo, que no este nervioso y siempre traté de dar lo mejor, que haga lo que me gusta hacer y que haga las cosas bien.
Matías: - Nos hablan mas que nada, siempre apoyándonos, diciéndonos que estemos tranquilos y deseándonos lo mejor. El grupo la verdad se está portando muy bien con nosotros
-¿Algún ídolo o referente dentro del ámbito futbolístico?
Juan Pablo: - En mi caso que soy arquero me gusta mucho el estilo de atajar que tiene Andujar, no tengo un ídolo o referente del deporte.
Matías: - Siempre he seguido y me ha gustado mucho el Flaco Alayes, principalmente por su temperamento. También me gusta y he mirado mucho a Samuel.
-Estamos en verano, ¿qué cosas les gustan hacer en esta época?
Juan Pablo: - Me gusta pasar el rato con amigos, ir a la playa, a la pileta, pero hay que dejar un poquito estas cosas de lado por algo tan lindo como es el fútbol.
Matías: Me gusta ir mucho a los clubes. Soy de ir mucho a Regatas a remar.
También me gusta estar con amigos, (“los que quedaron ahora”, entre risas), ir a la pileta y disfrutar de las vacaciones después de los entrenamientos.
-¿Algún deseo para este 2012?
Juan Pablo: - Uno desea poder debutar, pero hay que ver que pasa en el transcurso del año.
Matías: - Lo que más queremos nosotros es poder debutar, sería lo mejor para este 2012 y obviamente que al club le vaya lo mejor posible.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo