martes, 31 de enero de 2012

CONFIRMADO: CONTRA ESPAÑOL VA EL SABADO, SIN PUBLICO, EN LA UAI URQUIZA

Después de muchas idas y vueltas podemos confirmar que Defensores de Cambaceres-Español, finalmente, se jugará el sábado, a partir de las 17, en la cancha de la UAI Urquiza, donde el Rojo hará las veces de local, casualmente el mismo escenario donde deberá presentarse en la jornada de mañana.
Hoy fue una jornada de intensas gestiones en AFA, en el COPROSEDE y ante los clubes de la divisional.
 Antes de llegar a esta determinación, hubo un contacto telefónico con el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, quién para este encuentro señaló que el estadio de 60 y 118 no estaba disponible (se lo
está sembrando), pero dejó abierta la posibilidad de seguir dialogando para el futuro.
Como el Rojo no podrá jugar en el “12 de Octubre” por las reformas que se están haciendo, se hicieron varios contactos con los clubes de la divisional y con los organismos de seguridad. Y fue la UAI Urquiza el que tenía su estadio disponible y el que se mostró dispuesto a cederlo para que pueda jugar Camba en condición de local. Se habló del día del encuentro y se pudo acordar su realización para el sábado. El COPROSEDE dio el visto bueno, aunque dejó en claro que “será a puertas cerradas”. La explicación que se habría esgrimido es “evitar la movilización de simpatizantes”.
Los dirigentes de Camba siguen gestionando para que en los sucesivos cotejos puedan ingresar los socios, aunque la última palabra la tiene el COPROSEDE.
También se conoció que el árbitro de ese partido será Cristian Cernadas.-