domingo, 29 de enero de 2012

VALENTI: "EN TODAS LAS CANCHAS VAMOS A TENER UNA FINAL"

Sergio Valenti vivió un cierre de año inmejorable. Pudo convertir cuatro goles en muy pocos encuentros, luego de largos meses de sequía. Esto, sin dudas, le abrió otras expectativas para encarar este 2012 con renovadas ganas.
“En la pretemporada hay que dejar todo para llegar al primer partido de la mejor manera. Estamos trabajando muy duros. El calor dificulta un poco las cosas. Nos tocaron jornadas de temperaturas muy elevadas pero tratamos después de descansar lo mejor posible para llegar al otro día de la mejor manera”, afirmó el atacante.
Valenti consideró que “esperamos lo mejor para esta segunda parte del torneo. Queremos ir subiendo en la tabla. El grupo está mentalizado en queremos estar entre los primeros ocho y yo creo que lo vamos a lograr porque estamos unidos y nos merecemos estar ahí”.
Después sostuvo que “a medida que nosotros sumemos puntos  vamos a ir yendo para arriba. Hay que pensar en que en todas las canchas vamos a tener una final y salir hacer las cosas bien. Yo me siento bien y para eso es fundamental hacer una buena pretemporada. Yo llegué a Cambaceres sin una pretemporada y traté de aguantar hasta el último partido de la mejor manera posible con lo que pude”.
Con relación a la llegada de los refuerzos, Valenti expresó que “le hacen bien al grupo. Llegaron para sumar. Se adaptaron bien. Hay un buen grupo y nos merecemos pelear arriba. El hincha va a ver un equipo que dejará todo dentro de la cancha. No tuvimos mucha suerte en algunos partidos, pero después levantamos. Buscaremos meter cuando así sea y jugaremos cuando se pueda”.-