sábado, 14 de enero de 2012

DEFENSORES HIZO UN TRABAJO TACTICO ENTRE LINEAS


Otra mañana a puro trabajo para el plantel del Rojo de Ensenada. Hoy, en el predio de SOSBA, el grupo de jugadores realizó una tarea física con el profesor Marcelo Chiappeta que consistió en un circuito de coordinación con elementos. En el segundo tramo del entrenamiento, Carlos Da Ponte volvió a trabajar con diferentes líneas del equipo, en un trabajo de ataque por las bandas y definición, donde fue rotando a los jugadores. Sergio Valenti estuvo muy aceitado, anotando varios goles. Se pudo ver una tarea de ataque y defensa, con Da Ponte dando constantes indicaciones.

En este tramo del trabajo permaneció a un costado del campo de juego el defensor Alejandro Arébalo, con una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.
La tarea culminó con trabajos de elongamiento en las colchonetas hasta que llegó el colectivo que les depositó una vez más en el estadio, lugar donde los jugadores toman una ducha reparadora.
Cabe consignar que las tijeras también pasaron el plantel y lo padecieron los juveniles Zapitelli y Perusín, que hacen su primera temporada con Primera. Pero también, ya en el  vestuario del estadio, Pérez Rebón e Iglesias volvieron a ser sometidos por el implacable Calabrese, quien también lució su nuevo look totalmente rapado ahora que pasó al equipo de los casados.
La actividad del domingo será a las 8.30 en el predio de la UOM, camino a Punta Lara. Mientras el plantel hará un trabajo físico con los jugadores, el Ruso Da Ponte hará una prueba de jugadores.