viernes, 27 de enero de 2012

"ES UNA LASTIMA QUE LA GENTE NO PUEDA IR A LA CANCHA", AFIRMO HOMERO DIAZ

Se va terminando la pretemporada para Camba y se acerca el primer compromiso del año. El plantel ayer solo realizó trabajos de pesas y trotes por espacio de 40 minutos y hoy tendrá jornada libre, para reiniciar desde mañana la última etapa antres del estreno, el próximo miércoles ante la UAI Urquiza. Uno de los jugadores que seguramente será titular es Homero Diaz, quien fuera el primer refuerzo del año para el Rojo y con quien este medio tuvo la chance de dialogar.

Se acerca el final de la pretemporada, ¿Cómo la vas llevando hasta ahora?

-Ya estamos en la parte final, la verdad que la estoy llevando bien. Ya vamos agarrando ritmo con los amistosos y aflojando un poco, como dicen todos, que es una realidad del trabajo duro, pero la llevamos de la mejor manera.

Sos uno de los nuevos refuerzos para este torneo, ¿te integraste bien al grupo?

- Muy bien. La verdad sorprendido por el grupo que ya había a muchos de los chicos los conocía de enfrentarlos y a otros los tuve de compañeros en otros clubes. Estoy muy contento por el grupo que se formó y la verdad estamos muy bien entre nosotros. Ojalá que Dios quiera y eso se transmita después en la cancha.

Al ser uno de los jugadores con basta trayectoria en el plantel ¿ nos podes dar tu opinión con respecto a sí el hecho de no jugar de locales pueda influir en los partidos?

-Si, puedo influir, pero yo creo que pasa todo mas que nada por la cabeza. Es una picardía por la gente que no puede venir, pero por como esta el fútbol hoy no es tan sorprendente que no se juegue de local. En otros clubes también me ha pasado de estar casi dos años sin poder jugar de local en nuestra propia cancha, no va a ser distinto a otras cosas. Mas que nada una lastima que la gente no pueda venir.

¿Qué expectativas tenés para este 2012?

Lo que nos propusimos todos en esta pretemporada hablando con los muchachos, es entrar en el reducido. A varios de los que estamos acá nos toco jugarlo y una vez que entras puede pasar cualquier cosa y se puede dar para cualquiera.

ENTREVISTA: Valeria Saucedo