martes, 17 de enero de 2012

GOICOECHEA: "CONFIO EN QUE ESTE SEA EL AÑO DE MI DESPEGUE"

Mientras Camba sigue adelante con su preparación, hay un jugador que busca ponerse a tono físicamente después de haber sido intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho y perderse gran parte de la primera rueda.

Juan Fernando Goicoechea quiere aprovechar esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones a la segunda parte del certamen.
“Ya entré en la séptima semana de recuperación. Voy evolucionando bien y los trabajos físicos los vengo haciendo con normalidad. Me falta un poco para hacer los trabajos con pelota. Me estoy poniendo a punto en lo físico que es muy importante
en la pretemporada”, afirmó Goicoechea en el inicio de la entrevista.
Posteriormente, agregó que “voy a llegar justo en las primeras fechas. Creo que después de los primeros partidos voy a estar a disposición del cuerpo técnico”.
“Goico” destacó que “el hombre me jugó una mala pasada. Tuve una luxación, lo recuperé, volví y me lo saqué otra vez. Ahora, después de haberme operado, estoy más tranquilo. Tengo que hacer una buena recuperación. Lo peor ya pasó. Ahora tengo que meterle y pensar en el torneo. Era necesario pasar por el quirófano para poder recuperarme bien. Ya no se podía seguir más. Estoy confiado de que si me pongo bien, voy a poder rendir como yo quiero”.
Para concluir, el defensor remarcó que “hay un grupo bárbaro, muy unido. Los refuerzos se sumaron muy bien al grupo. La ilusión es tratar de meterse al reducido. Hay jugadores para eso. Ojalá este sea el año de mi despegue. Confío en eso, las lesiones pasaron y confío en hacer un gran torneo”.