miércoles, 22 de febrero de 2012

ALGUNAS ESTADISTICAS DE ALDIRICO CONTRA EL ROJO

Algunos datos estadísticos de quién el próximo lunes asumirá como nuevo director técnico de Defensores de Cambaceres, Cristian Aldirico.
El flamante DT de Camba fue jugador del ascenso de varios equipos y en tal condición enfrentó en ocho oportunidades a Defensores de Cambaceres.
La primera vez ocurrió en el torneo de la “B” de la temporada 95/96. El recuerdo no debe ser grato porque fue el capitán de Tristán Suárez, que cayó en Ensenada por 1 a 0. El gol fue de Joaquín Saffores y Aldirico se fue expulsado por el árbitro Luis Garibotto.
En la segunda rueda, empataron 1 a 1.
En la temporada 99/2000, Aldirico defendió los colores de Defensores de
Belgrano. En el partido de ida, en el Bajo, empataron 1 a 1, y en la revancha otra vez “mordió el polvo” en Ensenada. Camba lo goleó 4 a 1, con tres goles de Casado y uno de Manzini.
En la temporada 2000/01, Aldirico volvió a jugar en Tristán Suárez y volvió a sentir el dolor de una goleada en contra. En Ezeiza, el Rojo se impuso 4 a 2, mientras que en Ensenada, por la última fecha de la B, el equipo por entonces de Lalo Borgarelli sólo pudo empatar 0 a 0 y quedó afuera del reducido.
En la temporada 03/04, Aldirico sólo jugó el partido de la segunda rueda para Tristán Suárez, que concluyó 1 a 1 en Ezeiza.
Finalmente, el “Polaco” marchó en la 2004/05 para Deportivo Laferrere y ahí logró su única victoria contra Camba como jugador. Fue 2 a 1, en la cancha de Lafe.
En total, sobre 8 partidos, Aldirico pudo ganar 1, empató 4 y perdió 3.
COMO DT
Ya en su rol de director técnico, solamente tres  veces Aldirico enfrentó a Defensores. La primera vez fue en febrero de 2006, por el torneo de la Primera "B", siendo entrenador de Tristán Suárez. En Ezeiza los "lecheros" se impusieron 2 a 0. Y luego en la temporada 2010/11 de Primera "C"·. Como DT de la UAI Urquiza se impuso 1 a 0 en Ensenada y empataron 0 a 0 en Villa Lynch, siendo Alejo Santa María el DT del Rojo.-