viernes, 24 de febrero de 2012

ANTE LINIERS, PELOSI VA DE ENTRADA POR EL LESIONADO VALENTI

Enzo Pelosi vuelve a ser titular

La confirmación de que el delantero Sergio Valenti quedará al margen del encuentro contra Liniers fue la novedad saliente en el último entrenamiento del plantel de Camba de cara al partido que jugará mañana  en Villegas (partido de La Matanza) frente a Liniers, a partir de las 17 y con el arbitraje de Juan Pafundi.
Valenti tiene una contractura muscular y, más allá de que fue exigido, no está en condiciones de jugar y fue descartado por el cuerpo técnico interino. Su lugar será ocupado por quién le dio el gol de triunfo contra Midland, Enzo Pelosi. Después, el Rojo
repetirá la formación que jugó el pasado lunes.
El plantel de Camba espera este cotejo con la expectativa de poder sumar de a tres y esperar con el mejor ánimo la asunción del nuevo DT, Cristian Aldirico, prevista para el lunes. A todo esto, y para no dejar librado nada al azar, colaboradores del flamante cuerpo técnico  estuvieron en la práctica del Rojo supervisando e informándose de las tareas realizadas, como así también del material de trabajo y de los lugares de entrenamientos que se utilizan.
Liniers, el rival para mañana, está haciendo una campaña muy irregular. Una prueba de ello es que está decimo en el torneo con 30 puntos (8 triunfos, 6 empates y 10 derrotas), aventajando por al Rojo. Pero el dato llamativo es que de los últimos nueve partidos, ganó y perdió alternadamente en cada una de sus presentaciones. De los tres recientes, cayó 5 a 0 como local ante Liniers, venció 2-0 en su cancha a Excursionistas y viene de perder 4-1 como visitante frente a Talleres.
EL EQUIPO DE CAMBA
El Rojo saldrá a la cancha con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Kissner. Los suplentes serán Dávila, Figueroa, Di Biasi, Dellasala, Falbo, Iglesias y Casanova.
PARA SEGUIR EN RADIO Y TV
Frecuencia FM Río (89.7) será la única radio de la región que transmitirá al Rojo, desde las 16.30. Y el domingo, a las 14.30, se podrá ver en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión.
UNA FECHA
Por la expulsión ante Laferrere, Leandro Fernández fue suspendido con una fecha, que ya cumplió. Mañana podría ir al banco.-