jueves, 9 de febrero de 2012

GRAN PRACTICA DE LOS TITULARES, CON APARICIO Y BRIAN MARTINEZ EN EL ONCE INICIAL

Una estupenda práctica de fútbol realizó esta mañana en el predio municipal de Punta Lara el equipo titular de Defensores de Cambaceres frente a los suplentes.
Aquellos jugadores que podrían iniciar el encuentro con Laferrere tuvieron un entrenamiento espectacular, mostraron un juego compacto y contundente y golearon a los suplentes por 5 a 0. “Hacía rato que no se veía esta diferencia de los titulares en un entrenamiento”, confió un allegado.
La práctica sirvió para que el DT Carlos Da Ponte ensayara algunas variantes y ya se tengan algunas
certezas de cara al compromiso contra Laferrere. La primera de ellas es que Andrés Aparicio jugará como titular en lugar de Alejandro Arébalo, que jugó para los suplentes. La otra es que Brian Martínez ingresará en la formación titular. Hoy jugó por la derecha en lugar del lesionado Calabrese. Pero si este último se recupera, Martínez podría correrse a la izquierda y salir del equipo Homero Díaz.
Las dudas están en la mitad de la cancha. En el entrenamiento matutino, Da Ponte probó con Hernán Dellasala por Ricardo González (saldrá del primer equipo) y luego hizo ingresar a Benavente por Cardozo. El volante de Berisso tendría un lugar y volvería tras la lesión.
Los titulares arrancaron la práctica con Arias Navarro; Martínez, Leandro Fernández, Aparicio y Homero Díaz; Dellasala, Jones, Cardozo y Colombano; Valenti y Kissner.
El que tuvo una gran performance  fue Sergio Valenti, El atacante hizo tres goles (dos de cabeza) y demostró su gran momento. Ya a los 20 minutos, los titulares ganaban 4 a 0 y el otro golo había hecho Eloy Colombano, que jugó por el sector izquierdo. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos y en la segunda mitad, Iglesias (que pasó para los titulares junto a Pelosi, por Kissner y Valenti) marcó el quinto.
Mañana el entrenamiento será otra vez en Punta Lara, a las 8.30.