jueves, 16 de febrero de 2012

EL CUERPO TECNICO INTERINO METIO MANO EN EL EQUIPO

El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó hoy la segunda jornada de trabajo bajo el mandato de un cuerpo técnico interino. Hernán Bonvicini, entrenador de la cuarta, y el ayudante Rodolfo Ojeda se hicieron cargo de la práctica junto a Leandro Tarabini, que más allá de la función de entrenador de arqueros es también profesor de educación física.
Luego de una entrada en calor, se realizó una práctica de fútbol. Y allí pudo observarse tres variantes respecto del equipo que perdió ante
Deportivo Laferrrere. Dos de ellas son obligadas. Leandro Fernández no podrá jugar contra Midland porque fue expulsado y Andrés Aparicio sufrió un esguince de tobillo derecho y tendrá como mínimo para tres semanas de inactividad. Tampoco estará en condiciones Juan Calabrese, que se recupera de una lesión y entrenó en forma diferenciada. Los cambios tienen que ver con la conformación de la defensa. Maximiliano Figueroa integró el equipo titular, jugando por la punta derecha. Los centrales fueron Arébalo y Homero Díaz, mientras que por izquierda actuó Brian Martínez. Asimismo, en la mitad de la cancha jugó Ricardo González por Cardozo.
El entrenamiento tuvo lugar en el predio de Punta Lara y se notó una buena predisposición para el trabajo. Bonvicini habló con algunos de los referentes y fijó algunas pautas de trabajo.
Mañana la actividad tendrá lugar, a las 8.30, en Punta Lara, aunque el lugar podría var de acuerdo a las condiciones climáticas.