El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó hoy la segunda jornada de trabajo bajo el mandato de un cuerpo técnico interino. Hernán Bonvicini, entrenador de la cuarta, y el ayudante Rodolfo Ojeda se hicieron cargo de la práctica junto a Leandro Tarabini, que más allá de la función de entrenador de arqueros es también profesor de educación física.
Luego de una entrada en calor, se realizó una práctica de fútbol. Y allí pudo observarse tres variantes respecto del equipo que perdió ante
Deportivo Laferrrere. Dos de ellas son obligadas. Leandro Fernández no podrá jugar contra Midland porque fue expulsado y Andrés Aparicio sufrió un esguince de tobillo derecho y tendrá como mínimo para tres semanas de inactividad. Tampoco estará en condiciones Juan Calabrese, que se recupera de una lesión y entrenó en forma diferenciada. Los cambios tienen que ver con la conformación de la defensa. Maximiliano Figueroa integró el equipo titular, jugando por la punta derecha. Los centrales fueron Arébalo y Homero Díaz, mientras que por izquierda actuó Brian Martínez. Asimismo, en la mitad de la cancha jugó Ricardo González por Cardozo.El entrenamiento tuvo lugar en el predio de Punta Lara y se notó una buena predisposición para el trabajo. Bonvicini habló con algunos de los referentes y fijó algunas pautas de trabajo.
Mañana la actividad tendrá lugar, a las 8.30, en Punta Lara, aunque el lugar podría var de acuerdo a las condiciones climáticas.