miércoles, 12 de septiembre de 2012

PELOSI: "HAY QUE CAMBIAR EL CHIP Y SALIR CON LA MENTE GANADORA COMO HACIAMOS ANTES"

No fue el inicio del torneo para el Rojo ni tampoco para Enzo Pelosi. El atacante aún no pudo hacerse presente en la red y tampoco ha tenido muchas situaciones para marcar. El delantero sabe que está en deuda y puede dar mucho más.  Nos está faltando el toque final, la puntada. Tenemos la pelota, la trabajamos, buscamos variantes, por afuera y por adentro y no está faltando ese toque final. Debemos ser más contundentes. Las situaciones que se generan hay que concretarlas porque después nos pasa como contra Fénix. Ellos tuvieron una
o dos y una de ellas fue el gol que aprovecharon para ganarnos”
, dijo Pelosi.
Sobre la falta de profundidad del equipo, aclaró que “no se sí estamos aislados arriba, tal vez falta que bajemos un poco más nosotros. Alguna llegada tenemos y hay que concretarla. Eso es error nuestro y me hago cargo. No estamos tan aislados. Yo me siento en deuda. Estoy con falto de gol. No me quiero preocupar tanto porque sé que va a influir en mí. Trato de hacer lo mejor y los goles, mientras llegue, que los haga cualquiera”.
Pelosi se refirió al comienzo de torneo que tuvo el equipo y puntualizó que “no es el comienzo esperado. Veníamos con un gran ánimo del torneo pasado  y encontrarnos con esta situación no nos agrada a nadie. Hay que cambiar el chip y salir con la mente ganadora como lo hacíamos antes y tratar de revertir esto”.