No fue el inicio del torneo para el Rojo ni tampoco para Enzo Pelosi. El atacante aún no pudo hacerse presente en la red y tampoco ha tenido muchas situaciones para marcar. El delantero sabe que está en deuda y puede dar mucho más. “Nos está faltando el toque final, la puntada. Tenemos la pelota, la trabajamos, buscamos variantes, por afuera y por adentro y no está faltando ese toque final. Debemos ser más contundentes. Las situaciones que se generan hay que concretarlas porque después nos pasa como contra Fénix. Ellos tuvieron una
o dos y una de ellas fue el gol que aprovecharon para ganarnos”
, dijo Pelosi.
Sobre la falta de profundidad del equipo, aclaró que “no se sí estamos aislados arriba, tal vez falta que bajemos un poco más nosotros. Alguna llegada tenemos y hay que concretarla. Eso es error nuestro y me hago cargo. No estamos tan aislados. Yo me siento en deuda. Estoy con falto de gol. No me quiero preocupar tanto porque sé que va a influir en mí. Trato de hacer lo mejor y los goles, mientras llegue, que los haga cualquiera”.
Pelosi se refirió al comienzo de torneo que tuvo el equipo y puntualizó que “no es el comienzo esperado. Veníamos con un gran ánimo del torneo pasado y encontrarnos con esta situación no nos agrada a nadie. Hay que cambiar el chip y salir con la mente ganadora como lo hacíamos antes y tratar de revertir esto”.