viernes, 21 de septiembre de 2012

FEDERICO CASTRO VA DE ENTRADA PARA ENFRENTAR AL CADU ZARATEÑO

Federico Gastón Castro debuta como titular

Para el Rojo es la hora de tratar de volver a la victoria. Tras cinco encuentros sin sumar de a tres, el equipo de Abeledo buscará la senda del éxito cuando mañana, a las 15.30, en cancha de Talleres,  juegue contra Defensores Unidos de Zárate, con el arbitraje de Cristian Suárez. Se podrá seguir el cotejo por Frecuencia FM Río en el 89.7 Mhz del dial.
El plantel de Camba hizo algunos trabajos livianos y de pelota parada esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros. El ánimo del grupo está bien, ya el nivel futbolístico de
la semana anterior fue bueno y ahora se sabe que deberán ir por la victoria.
Para ello deberá buscar las variantes necesarias en el sector ofensivo, a los efectos de lograr que ese juego fluido de mitad de cancha se transforme  en la red, ahí donde se definen los partidos. Tras mantener la misma formación en las últimas fechas, Abeledo dispuso de una variante para jugar contra el CADU: Federico Gastón Castro jugará desde el arranque el lugar de Enzo Pelosi, que irá al banco de suplentes. Será el primer cotejo como titular del juvenil que viene de Defensa y Justicia y que demostró ser rápido e incisivo.
 Los once de Camba serán con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Castro. Como suplentes estarán Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta, Clementino Gonzáles y Pelosi.
CON LINIERS, EL SABADO
El encuentro de la 9na. fecha como visitante ante Liniers fue programado para el sábado 29. Dicho cotejo comenzará a las 15.30.-














.-