viernes, 21 de septiembre de 2012

EL CADU TENDRIA TRES VARIANTES

Falta el enfrentamiento de hoy. El decisivo. El que determinará cómo se estará parando Defensores Unidos para el partido de mañana por la octava fecha de la Primera División “C”, ante Cambaceres.
Como se viene especulando y como lo venimos mencionando en las diferentes ediciones anteriores, el próximo cotejo de CADU será dirigido por César Aguirre, ya que el nuevo DT, Gustavo Di Giuli iniciaría su labor al frente del equipo el próximo lunes. Por ende, el actual Coordinador de las Divisiones Inferiores de CADU será el
encargado de armar el equipo y definir, quiénes serán los jugadores que salgan desde el inicio del partido.
Y por el momento, los indicios marcan que Aguirre tendría pensado realizar varias modificaciones con respecto al equipo que empató sin goles ante Liniers, el pasado sábado. En total serían tres los cambios que dispondría el DT. Y como se espera, estaría apostando a los jugadores que más conoce, ya que dos de las tres variantes, serían los regresos al once titular del defensor Facundo Algañaraz (quien ya cumplió sus fechas de suspensión) y del volante Lucas Ceballos. A ellos se le agregaría el joven Jerónimo Loeffel. El volante proveniente de las inferiores y que tuvo algunos partidos en el campeonato pasado, estaría debutando en la actual temporada y formaría dupla central en el medio junto con Fernando Smargiassi.
El esquema que dispondrá Aguirre sería un 4-4-2, manteniendo al Chavo Lema como principal atacante, acompañado por Abel Flegenal, quien también jugaría como delantero. De todas maneras, la última palabra, la tendrá hoy Aguirre, cuando cierre la preparación de CADU y disponga, quiénes serán los elegidos para enfrentar a Cambaceres.
FUENTE: Diario El Debate de Zárate