El Rojo se entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros y la práctica no arrojó ningún tipo de sorpresas: para jugar mañana contra Talleres en Remedios de Escalada (transmite la 89.7 desde las 15) Abeledo dispondrá del mismo equipo que jugó y perdió con Fénix por 1 a 0.
Se especulaba con la posibilidad en la semana de alguna modificación. Sin embargo, el DT volvió a ratificar su postura de que no es amante de grandes cambios y que prefiere mantener una base de jugadores, más allá de
que el equipo adolece de variantes de mitad de cancha hacia delante.
El conjunto de nuestra ciudad apenas cosechó un punto de los últimos doce que jugó y se impone una recuperación para empezar a mejorar en la tabla posicional. Este grupo ya ha dado muestras de superar contingencias adversas y esta oportunidad no debería ser la excepción.
La formación, entonces, ya sale de memoria: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente y Damián Gutiérrez; Jorge Casanova, Daniel Cardozo, Molina Ríos y Elías Di Biasi; Nicolás Kissner y Enzo Pelosi.
En el banco de suplentes estarán Fernando Spina, Ariel Lobato, Juan Calabrese, Adrián Jones, Mariano Gambetta, Federico Castro y Clementino González.