jueves, 27 de septiembre de 2012

TRAS UNA TENSA Y DISCUTIDA ASAMBLEA, SE APROBARON LA MEMORIA Y EL BALANCE

En una asamblea que por momentos resultó tensa y con discusiones muy acaloradas, los socios de Defensores de Cambaceres aprobaron la memoria y balance del último ejercicio.
La reunión comenzó a las 20.40, con la presencia de alrededor de cincuenta asociados. En la mesa principal, se ubicaron los dirigentes Raúl Onofri, Sergio Tomassone, Alejandro Sandez, Sebastián Martinetti y Cristian Lustau.
En primer lugar, Sergio Tomassone hizo lectura de la convocatoria de la asamblea y del acta de la reunión anterior. Seguidamente, se dio paso al
tratamiento de la memoria y así se expusieron los trabajos realizados en prensa y relaciones públicas, fútbol infantil (con un superávit de 12.500 pesos), pelota a paleta, fútbol profesional y sub comisión de estadio.
Posteriormente, el tesorero Cristian Lustau hizo una lectura detallada de los números del balance, que arrojó un déficit de 81.356, 77 pesos. Además habló de la convocatoria de acreedores y de la situación financiera de la entidad.
El presidente Alejandro Sandez  dio un panorama de cómo se encuentra el club. A refirió a las prioridades de afianzar al equipo en la categoría, de conseguir un predio para el fútbol juvenil y de ordenar administrativamente a la institución, tarea ésta que remarcó como la más complicada. En ese momento, se dio una discusión con un socio de apellido casualmente Cambaceres, a quien se invitó formalmente a participar de la próxima reunión de CD y que haga efectivo el apoyo de sponsor que esta persona afirmó tener.
Otro momento tenso fue cuando un reducido grupo de simpatizantes expresó su malestar por la imposibilidad de poder concurrir a alentar al equipo. Allí se brindaron las explicaciones del caso, aunque algunos parecieron no entenderlas.
Por otra parte, el ex presidente Agustín Piergiácomi propuso hacer un llamado a ex directivos para que se sumen a colaborar a través de diferentes subcomisiones. Obviamente, su inquietud fue recibida con beneplácito.
Tras varios intercambios de opiniones, algunas subidas de tono,  por otra parte  se decidió mantener el valor de la cuota societaria y también  la incorporación como nuevos vocales suplentes de la actual CD a los socios Leandro Neves y Darío Canalini, renovándose los restantes cargos.
La asamblea, más polémica que las habituales en el club, finalizó cerca de las 22.-
Aquí ofrecemos algunas fotos de la reunión y videos con tramos de lo expresado por el presidente Alejandro Sandez: