sábado, 20 de octubre de 2012

ALDIRICO Y MARTINETTI FUERON TERNADOS PARA LOS PREMIOS ALUMNI 2012

Cristian Aldirico
Sebastián Martinetti

El entrenador Cristian Aldirico y el secretario general de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, fueron ternados para participar de la 10ma. Edición de los premios Alumni, que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol
Argentino (CIDEFA). La premiación tendrá lugar el 20 de noviembre en la Capital Federal y una semana antes se otorgarán los diplomas en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino.
La premiación es para todas las divisiones del fútbol argentino e incluye a clubes, futbolistas, dirigentes, técnicos y árbitros. Además, Leonel Messi sería galardonado con el Alumni de Oro.
Cristian Aldirico integrará la terna del mejor  técnico de la Primera “C”, por su gran campaña en Defensores de Cambaceres, junto a Walter Otta (Villa Dàlmine) y Guillermo De Lucca (UAI Urquiza).
Por su parte, Sebastián Martinetti, quién es el representante del Rojo en la AFA, formará parte de la terna de mejor dirigente junto a Fernando Araujo (Leandro Alem) y José Lara (JJ.Urquiza).