sábado, 27 de octubre de 2012

¡FORZA CAMBA, USTEDES PUEDEN!


Defensores de Cambaceres afrontará mañana un nuevo compromiso en la Primera C cuando desde las 11 reciba en el estadio de El Porvenir a Sportivo Italiano. Dicho encuentro será arbitrado por Ignacio Lupani y tendrá transmisión por Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial.
Camba debió visitar el lunes a J.J. Urquiza, pero por las lluvias el partido se pasó para el martes. Sin embargo, el agua no cesó y dicho encuentro se jugará recién el próximo miércoles.
Al margen de esto, vale resaltar que no fue una
semana fácil para el plantel del Rojo, ya que debido al atraso en los pagos no pudo entrenarse con normalidad. De igual forma, la unión del grupo y las ganas de seguir cosechando buenos resultados hicieron que los jugadores concluyeran la semana de trabajo entrenándose como si nada pasara.
De hecho, el grupo entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros y el equipo quedó confirmado. Será el que iba a jugar con JJ: con Jones por Cardozo y Pelosi por Castro. La  formación será con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi. Como suplentes estarán Spina, Lobato, Calabrese, Gambetta, Focaccia, González, Martínez y Castro.