miércoles, 24 de octubre de 2012

EL PLANTEL LE PONE EL PECHO A LA ADVERSIDAD: MAÑANA VUELVEN A ENTRENAR


El plantel de Defensores de Cambaceres resolvió que mañana volverán a entrenarse, tras una sorpresiva reunión que mantuvieron esta noche con los integrantes de la Comisión Directiva, en la sede social de la calle San Martín.
La mayoría de los jugadores, acompañados del cuerpo técnico, se hicieron presentes en la sede en momentos en que se iba a desarrollar la reunión habitual de CD de los días miércoles.
Allí se plantearon diferentes alternativas y se analizó la situación económica. Los dirigentes les expresaron a los equipistas acerca de las gestiones que se están realizando para obtener los fondos y hacer frente a la deuda.

El grupo recibió la promesa de que el domingo, tras el partido contra Sportivo Italiano, iban a recibir un monto mínimo de dinero para ser repartido entre los jugadores con mayores necesidades. Ademàs decidieron efectuar un compás de espera por quince días y entrenarse de manera normal, a la espera de que en ese tiempo los directivos puedan saldar al menos algo más de uno de los dos sueldos que se adeudan.
De esta manera, los jugadores fueron convocados para mañana, a las 10, en el predio de Sindicato de Pasteleros, para retomar las prácticas.
El gesto del plantel del Rojo mereció un comentario elogioso del secretario general de la entidad, Sebastián Martinetti, en su cuenta de Twitter: “No hay palabras para definir lo que son estos jugadores. Junto a su cuerpo técnico se merecen todo y más. Gracias”.