viernes, 5 de octubre de 2012

FACUNDO BESADA: "EN AQUEL PARTIDO NO MOJAMOS LA CANCHA"

Defensores de Cambaceres afrontará un nuevo compromiso el próximo lunes cuando desde las 15.30 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo visite a Ferrocarril Midland.
No obstante, según afirmaron desde el seno del plantel, será un partido especial teniendo en cuenta que fue el rival que lo eliminó del último torneo Reducido.
Otro condimento que no pasará desapercibido es que el entrenador es nada más y nada menos que Facundo Besada, quien llevó a Villa San Carlos al lugar en el que se encuentra hoy, que es la Primera B Metropolitana.
El Clásico se comunicó con el técnico y pintó un panorama de lo que se viene para el próximo lunes: “Venimos con buenos rendimientos y lamentablemente no encontramos los resultados, pero somos un equipo nuevo. Nos está faltando más rodaje. Hemos tenido muchos lesionados, golpeados y no pudimos repetir el equipo, pero hay que trabajar con este equipo nuevo. Solamente cuatro jugadores están desde la temporada pasada”.
En tanto que, al ser consultado sobre cómo ve a Camba en la actualidad, no escatimó elogios: “A Cambaceres lo vi en varias oportunidades y para mí es más equipo que el año pasado. Lo fui a ver porque nosotros jugamos con los rivales que largan ellos y la verdad es que muestra una idea, un estilo que no lo tenía el año pasado. Cuenta con muy buen trato de balón y está sólido en defensa. Insisto, este equipo es más que el del año pasado”.
Por otra parte, desestimó la idea de que sea un partido especial por tratarse del rival de toda la vida de Villa San Carlos aunque sí aclaró que su equipo necesita los puntos y por eso sí será especial.
Por último, Besada hizo una aclaración sobre una idea que se instaló luego de la goleada que le propinó su equipo al Rojo en el partido de ida del torneo Reducido: “Es una locura pensar que en ese partido mojamos la cancha. Había sido una semana que estuvo nublado todos los días. El campo de juego está excelente y es uno de los mejores de la categoría. Además nosotros no ganábamos nada embarrando la cancha, teníamos juego por el piso con jugadores pesados, por lo que una cancha embarrada los perjudicaba. Sirve aclararlo, porque mucha gente del Ascenso pregunta qué pasó esa tarde”.
FUENTE: Diario Hoy