lunes, 22 de octubre de 2012

LA CANCHA DE URQUIZA LE SIENTA BIEN AL ROJO


Urquiza hace tres fechas que no gana (dos empates - los dos últimos - y una derrota) siendo la victoria contra Lamadrid el último partido que ganó de local.
Actualmente ocupa la 16ta posición de la tabla con 3 partidos ganados (los 3 de local), 3 partidos empatados y 5 perdidos, con 7 goles a favor y 16 en contra, cosechando el 36% de los puntos. En el último partido visitó a CADU y se trajo un valioso empate, con un gol de Cristian Podestá luego de ir perdiendo por 1 a 0.
El Rojo  tenía una racha de tres partidos
ganados pero cayó en su último encuentro por 2 a 0 con Sacachispas. Actualmente esta 8vo en la tabla general con 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, con 11 goles a favor y 9 en contra cosechando el 45% de los puntos. La mitad de los goles rojos los hizo un sólo jugador Nicolas Kissner que lleva anotados 6 a diferencia del celeste que hasta el momento convirtieron varios jugadores pero ninguno se está consolidando como goleador .
El historial, dice que entre Jota Jota y Cambaceres hubo 30 partidos, Jota Jota ganó 7, hubo 10 empates y Cambacares ganó 13. En el último partido entre ambos empataron 1 a 1, el 28 de Marzo de 2012 en el Ramón Martin, con goles Colombano para Camba y Velasco para Urquiza.
Siendo de local,  el Celeste no vence a Defensores  desde el campeonato 97-98 cuando lo hizo por 3  a 2.-