domingo, 7 de octubre de 2012

CAMBA Y UN PARTIDO CON GUSTO A REVANCHA

Defensores de Cambaceres se prepara para un partido especial. Mañana, desde las 15.30, visitará a Ferro Carril Midland, en el siempre complicado reducto de Libertad y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Si bien este encuentro no define nada, en varios de los jugadores del Rojo se lo toma de una manera diferente. Hay una sensación de revancha por aquel fatídico cotejo cuando los “funebreros” vencieron 4 a 1 al Rojo el Reducido pasado y el quitaron las ilusiones y el invicto de 15 encuentros. Está la sensación de
que fue una tarde fortuita donde nada salió. Y de aquel equipo, habrá cinco jugadores por el lado de Camba que arrancaron los noventa minutos. Ya no están Homero Díaz, Colombano, Valenti y Luna, en tanto que Jones irá al banco y Ricardo González está lesionado. Midland conserva a cuatro equipistas de aquella tarde. Está claro que las circunstancias son totalmente diferentes a las de aquel día. No es una instancia decisiva el juego de mañana. Pero hay un deseo en el Rojo de conseguir su primera victoria en esa cancha. Midland no está haciendo un buen torneo y Camba llega en alza, con dos victorias consecutivas.
Por tercer encuentro consecutivo, Abeledo repetirá la formación. Camba irá con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Castro. Como suplentes estarán Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta, Clementino González y Pelosi.