sábado, 22 de diciembre de 2012

CASANOVA: "TUVIMOS UN AÑO ESPECTACULAR"


Jorge Esteban Casanova fue uno de los ternados en la categoría de fútbol profesional en los premios Depor, junto a Brian Martínez y Miguel López, quien salió victorioso. Sin dudas fue un gran año fútbolistico para el volante del Rojo, que poco a poco fue consagrándose en el once titular, llegando a ser una de las figuras de este último semestre tanto por sus goles (6 tantos) como por su calidad de juego.
Con respecto a la nominación, Casanova dijo encontrarse "muy contento, aunque no me la esperaba. Estoy feliz por este reconocimiento que me hace la Ciudad y hay que disfrutarlo,
porque tanto Brian como yo  hicimos un buen torneo junto con nuestros compañeros así que este reconocimiento también es para ellos. Ahora esperamos poder alcanzar el sueño del equipo al final de esta temporada".
"Tuvimos un año espectacular en donde conseguimos entrar al Reducido después de mucho tiempo y terminamos perdiendo sólo nueve partidos, la verdad fue muy meritorio. El plantel se esforzó al máximo como siempre, a pesar de las adversidades que hubo. Estoy agradecido y feliz por el grupo que se formó" señalo el volante.
En lo personal, Casanova resaltó que fue un buen año "en este último semestre se me dio la posibilidad de jugar. Trate de hacer lo mejor que pude, me sentí muy cómodo y creo que fueron muy buenos. Ojalá que en estos seis meses que vienen, sí Dios quiere y se da la chance de seguir en el Club, podamos explotarlos de la mejor manera", sentenció.