sábado, 1 de diciembre de 2012

LA SEXTA DEL ROJO VA POR LA GLORIA DE UN CAMPEONATO: SEGUILO POR LA 89.7 MHZ



La sexta división de Defensores de Cambaceres va en la búsqueda de la gloria. Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, enfrenta a Excursionistas, por la final que define al campeón de la temporada. La cancha de Ituzaingó será el escenario del partido definitorio que tendrá definición por penales en caso de igualdad. Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial, transmitirá el partido, desde las 8.45.
Tras una gran campaña, los Rojitos quedaron como líderes de su zona, luego de cinco triunfos y dos empates. Lo mismo ocurrió con su rival en la otra zona.

Los chicos de Camba quieren terminar de la mejor manera posible el año y darle un título al club en inferiores, algo que hace algunos años que no se produce.
El entrenador Gonzalo Saborido se mostró confiado de cara a esta final y confirmó el equipo que saldrá a la cancha con Gianfranco Cid; Gonzalo Carles, Federico González, Nicolás Vivanco y Leonel Lombardi; Ayrton Cereijo, Marcos Pilone, Tomás Ciornei y Brian Astezearán; Daniel Castillo y Matías Lerda. Al banco de suplentes irán Lucas Albornoz, Héctor Reynoso, Rodrigo Plá, Damián Jaraz y Sebastián Plá.