viernes, 7 de diciembre de 2012

EL DR CRUZ FUE GALARDONADO CON EL PREMIO FUERTE BARRAGAN


El Dr. Clodomiro Cruz Valerio fue galardonado con el Premio Fuerte Barragán, que anualmente otorga la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Esenanda a las personalidades destacadas de la ciudad en el ámbito de la cultura, la ciencia, las artes y los medios de comunicación.
El acto de premiación se llevó a cabo esta noche en las instalaciones del Teatro Municipal de Ensenada, donde también se distinguieron a representantes de otros rubros.
Pero, sin dudas, el momento más esperado de la
noche fue conocer al ganador del Premio Fuerte Barragán. Tras hacerse alusión a dos menciones especiales, que correspondieron al fotógrafo Avelino Mengui y al Dr. Guillermo Delledone,  el Dr. Cruz recibió el máximo halago de la noche de manos del intendente de Ensenada, Mario Secco, y el Director de Cultura, Carlos Ferrari.
El Dr. Cruz se desempeña como médico del plantel de Defensores de Cambaceres desde hace 26 años de manera consecutiva. Además realiza un destacado trabajo en la integración y rehabilitación de personas con capacidades diferentes. Impulsor de diferentes eventos relacionados con la medicina, el prestigioso facultativo también es miembro del Rotary Club de Ensenada.





Por otra parte, cabe destacar que el programa radial “La Hora del Camba” también recibió una nominación en medios de comunicación, siendo representado por Oscar Gómes.