martes, 4 de diciembre de 2012

EN LA SEDE DE CAMBA EXHIBEN EL CINTURON DEL CAMPEON DE LA VELADA BOXISTICA QUE SE HARA EN ENSENADA


 El próximo sábado, a partir de las 21, en flamante Polideportivo Municipal de Ensenada (ex Casa de Cultura), tendrá lugar una velada boxística donde estará en juego el título vacante argentino de los pesos pesados, donde uno de los protagonistas será el púgil de la región Juan Tolosa enfrentando al mendocino Nelson Domínguez.  Además, durante toda la noche, se disputarán otras peleas correspondientes a las categorías amateurs y peso mediano.
A partir de la fecha, en la sede de Defensores de Cambaceres, en la calle San Martín 715, se encuentra en exhibición el cinturón que estará
en juego. Los amantes de este deporte y el público en general podrán visitar y ver el cinturón junto al merchandesigne de la entidad.
También la sede de Camba será el viernes, a las 11, el sitio del lanzamiento y conferencia de prensa de la velada boxística.
La iniciativa fue impulsada por el Centro de Veteranos de Malvinas. “Defensores de Cambaceres es el club que nos representa deportivamente a nivel nacional y consideramos que era importante poner en exhibición el cinturón en ese lugar”, dijo Angel Ruíz, presidente del Centro.
El evento será a beneficio del club Villa María de Punta Lara y las entradas costarán 30 y 40 pesos.