sábado, 1 de febrero de 2014

ASI SERA LA NUEVA CAMISETA DEL ROJO

La empresa Retiel, a través del sitio Piel de Ascenso, dio a conocer el nuevo modelo de camiseta oficial y alternativa que utilizará Defensores de Cambaceres en la segunda parte del campeonato.
El  la oficial, el rojo obviamente será el color predominante  y la novedad es que se reincorpora en la parte superior el azul marino, como ocurriera hace algunos años.  Aparece en el recorte principal y bajo las mangas.  Un pequeño detalle en blanco separa los colores protagonistas. Los auspiciantes continuarán
siendo el “Bingo La Plata” en la parte principal y el “Puerto La Plata”, en la parte superior de la espalda.
En la camiseta alternativa, el diseño es similar, pero se invierten la combinación de colores, pasando el azul marino como tono principal y dejándose de utilizar el negro.  Las publicidades en tono blanco se asimilan a la prenda y le dan un buen contraste.
Esta indumentaria se comercializará únicamente en Ciudad Deportes de Ensenada, en la calle La Merced 158, a partir de la fecha.

Por otra parte trascendió que el próximo jueves se hará la presentación oficial de dicha indumentaria, en la sede social de la institución.