sábado, 2 de agosto de 2014

DEFE SIGUE SIN PODER CONVERTIR EN LOS AMISTOSOS: DERROTA POR 1 A 0 ANTE BROWN

Defensores de Cambaceres realizó 65 minutos de fútbol esta mañana en el “12 de Octubre” ante Brown de Adrogué y cayó por 1 a 0. Manzini volvió a poner en cancha la misma formación de los últimos amistosos, que será la que comenzará el partido en Rosario ante central Córdoba el sábado venidero.
El conjunto Rojo mostró las mismas virtudes y defectos de toda la pretemporada. Quedó evidenciado que en estos ensayos al equipo le falta gol (no pudo anotar ninguno en los cuatro encuentros ante rivales importantes) y, a la vez, se mostró bien en defensa y ordenado para manejar los tiempos del partido.
Más allá de no convertir, al Rojo también le faltó consistencia en ataque. Por momentos pudo manejar la pelota, pero le faltó profundidad y pocas veces pudo generar situaciones de riesgo.

El trámite de la práctica en sí fue muy parejo, con ambos equipos alternándose el dominio de la pelota. Tanto Camba como Brown hicieron un juego equilibrado donde no abundaron chances frente a los arcos.
La única diferencia  la marcó Matías Cortave, cuando en el arranque del segundo tiempo, definió con un remate alto, tras un centro al área.
Brown después generó un par de chances y el Rojo tuvo más la pelota, pero si encontrar los caminos para abrir a la defensa rival.
La falta de gol es el tema a resolver por Defensores de Cambaceres cuando los partidos sean por los puntos. La idea y el funcionamiento está, ahora hay que aceitarlo para que se encuentren las variantes para llegar a donde se definen los partidos: la red.
LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES: Volpe; Brian Martínez, Seevald, Landa y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Rosa Zacarías y Bustos; Olid Apaza y Kissner. DT: Gabriel Manzini.-
BROWN DE ADROGUE: Otarola; Cortave, Esteban, Soto y Zelmar García;  Córdoba, Villamayor, Pepe y Lemos; Ceballos y García. DT: Pablo Vicó.
GOL:  ST 4´  Cortave (B).
CAMBIOS: ST 10´Saucedo por Rosa Zacarías y De Santis por Vinaccia (DC); 12´ Díaz Canevaro por Lemo (B); 17´Ortíz por Landa (DC).
ARBITRO: Agustín Gallota (PF Brown).
CANCHA: 12 de Octubre.
DETALLE: se jugó un tiempo de 35 minutos y otro de 30.