lunes, 8 de septiembre de 2014

ALIVIO PARA LA "C": LA AFA PAGARA LAS CARGAS SOCIALES

La A.F.A. se hará cargo de los gastos de cargas sociales que demanda la profesionalización de la Primera “C”.
La reunión que se realizó en la sede de la calle Viamonte y que determinó la elección de los representantes de la categoría ante la próxima Asamblea de la A.F.A., fue presidida por el titular de la divisional, Edgardo Guerrero, que estuvo acompañado por el actual presidente de la A.F.A. y el secretario General de la casa madre del fútbol, Miguel Silva.
Estuvieron presentes dieciséis instituciones, y fueron elegidos los integrantes de ocho instituciones que representarán a la categoría, cuatro titulares y cuatro suplentes.

Una vez que se cumplió con la elección de los representantes, tomó la palabra el secretario general de la A.F.A. Miguel Silva, que felicitó a la actual conducción de la categoría y ratificó la decisión por la cual la A.F.A. se hará cargo de los gastos que demanda la profesionalización de la categoría (obra social, cuota sindical y gastos relacionados), además de los costos de los operativos policiales.
Esta nueva medida representa un incremento de alrededor de 25.000 pesos mensuales que se suman a los  $17.500  que cada institución recibe cada treinta días. Además, el presidente de la A.F.A. Luis Segura, se mostró satisfecho y expresó que la nueva medida fue posible por el compromiso y el trabajo de la mesa directiva de la categoría y sus representantes en el Comité Ejecutivo.