miércoles, 7 de enero de 2015

A TODO RITMO: TRES HORAS DE INTENSO TRABAJO

Una nueva jornada de entrenamiento cumplió esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio “Las Palmas”, en la ciudad de La Plata.
El grupo empieza a sentir el rigor del trabajo, que resulta muy intenso y, a la vez, extenso. Hoy fueron casi tres horas de mucha actividad desde lo físico y lo táctico.
Tal cual acostumbra este cuerpo técnico, si bien son los primeros días de pretemporada, la pelota siempre aparece para alegría de los jugadores.
El plantel realizó pasadas y tareas tácticas y de elongación. Además, otro grupo hizo un rato de fútbol en una de las tantas canchas con la que cuenta el predio.
Jorge Casanova, Lucas Hornos y Nicolas Kissner hicieron trabajos diferenciados, ya que se están recuperando de sendas dolencias.
La actividad culminó un rato más tarde para los defensores. El entrenador ordenó un trabajo
específico con los centrales, donde también utilizó unas estructuras con pecheras naranjas que oficiaban de obstáculos. En ese grupo también se movió a Nahuel Benavente, quien podría ser utilizado en la faz defensiva, tal como ocurrió en el anterior ciclo del DT.
El  plantel volverá a trabajar mañana, desde las 9, siempre en el mismo lugar.

PRUEBA DE JUGADORES
Mañana y el viernes, desde las 16, en el complejo “Las Palmas”, el cuerpo técnico efectuará la prueba de jugadores, con la intención de encontrar algún posible refuerzo para el primer equipo.

ROSA ZACARIAS AUSENTE
Volvió a estar ausente del entrenamiento el volante Francisco Rosa Zacarías, que está resolviendo su desvinculación de Sportivo Italiano. El jugador se estaría sumando al Rojo en los próximos días.