jueves, 22 de enero de 2015

EL ROJO SE PRUEBA ANTE FENIX EN PILAR

Los titulares del Rojo saldrán por primera vez en el año a la cancha para jugar contra Fénix en la jornada de mañana.. Será el primer amistoso de una serie de cuatro que jugará el equipo de Alejo Santa María, que programó encuentros frente al selectivo de Gimnasia, Brown de Adrogué y la reserva de Estudiantes de La Plata.
De acuerdo a lo que se acordó con el cuerpo técnico del equipo de Fénix, se disputarán dos encuentros de 70 minutos de duración cada uno, divididos en dos etapas de 35 minutos. El escenario será el Country Mapuche, de Pilar, donde entrena el “Cuervo” y la jornada arrancará a las 9.30.
Fénix tiene como DT a Gustavo Cisneros y
renovó todo su plantel. El dato saliente es la presencia de Arias Navarro, el ex arquero del Rojo, que no jugará el encuentro ya que se está recuperando de una lesión.
LOS EQUIPOS
En el primer partido, Santa María pondría en cancha una supuesta formación titular. Allí probaría al defensor David Rizzo (ex Liniers) haciendo dupla central con Nahuel Benavente. Además le daría algunos minutos a Nicolás Kissner, que se está recuperando de una lesión. Mareco sería el arquero y , entre otros, estarán Brian Martínez, Roa, Vinaccia yRosa Zacarías.

En el segundo equipo, el DT verá en acción a Ciavarelli y Ginart, además del arquero Roque. Los tres podrían ser refuerzos en los próximos días. Además jugarán las dos primeras incorporaciones Leandro Martín y Jonathan Alderete.
JUEGA EL SELECTIVO
Por su parte, el selectivo del club, mas algún equipista a prueba, jugará desde las 17 frente a un conjunto de jugadores libres, en el predio de "Las Palmas".-