miércoles, 14 de enero de 2015

ALDERETE, UN DELANTERO QUE JUGO EN ARSENAL, SE PRUEBA Y QUIERE QUEDARSE EN "CAMBA"


El delantero Jonathan Alderete es otro de los jugadores a prueba que tiene el equipo de Santa Marìa de cara al próximo torneo que afrontarà Cambaceres, buscando un refuerzo en la delantera. El juvenil de 21 años de edad viene de jugar en la reserva de Arsenal de Sarandí donde no logrò su cometido de llegar a primera y decidió probar suerte en el rojo de Ensenada donde mostrò una gran versión de su juego en los entrenamientos hasta el momento.
  “El grupo ya estaba formado, es un muy lindo y estamos metiendo para poder llegar bien al torneo”, comento Jonathan que se desempeña como un delantero suelto en busca de su gol y de asistir al número nueve según se autodenominò en nuestro encuentro como sus principales características.

 “Tener la pelota la mayor parte del día es bueno”, asegurò el delantero, haciendo referencia a los trabajos propuestos por el cuerpo técnico con balón al pie y con movimientos físicos combinados.
  En conjunto, con la gran cantidad de juveniles, asume una responsabilidad de adaptación esperando poder supera la prueba y quedarse en el Rojo.