viernes, 16 de enero de 2015

UN ALTERNATIVO DE "CAMBA" SE PRUEBA MAÑANA CONTRA ASOCIACION BRANDSEN

El plantel de Camba  se entrenó esta mañana en el complejo Las Palmas ubicado en 515 y 143, efectuando variados movimientos físicos con pelota tanto en ataque con supremacía de jugadores ofensivos y defensa en zona con salida al juego de los mediocampistas.
  Mientras tanto el otro grupo de jugadores  efectuó trabajos a cargo del preparador físico Mauro Masolo donde se hizo hincapié sobre el tren superior e inferior y un leve trabajo de resistencia de trote suave por todo el complejo deportivo.

   El conjunto de Cambaceres el día de mañana, en el horario de 9.30, recibirá en el estadio 12 de Octubre a  Asociación Coronel Bransen en su primer amistoso de la temporada en donde el DT decidió darle descanso a los principales referentes
(entre ellos Benavente y Vinaccia ) para que sumen minutos los que no tuvieron gran participación durante el semestre pasado. En tanto al once inicial del encuentro habrá que aguardar hasta mañana ya que Alejo Santa Maria no quiso anticiparlo.  Seguramente pondrá en cancha a algunos de los equipistas que  aún están en observación.