miércoles, 21 de enero de 2015

CIAVARELLI, UN REFUERZO QUE ESTA AL CAER


Hace una semana aproximadamente comenzó los entrenamientos en el club, Carlos Ciavarelli, quien llega de una excelente temporada en la que se coronó campeón junto a sus compañeros en Sportivo Italiano hace seis meses.
 El lateral derecho tuvo su primer amistoso el pasado sábado frente a Bransen mostrando una gran actuación y una buena influencia en once titular de aquel partido. El defensor-volante, nacido el 22 de Julio de 1980, mantiene su presente en Cambaceres adaptándose a la manera de trabajar del plantel y resaltando que “es una pretemporada intensa”  calificándola como “una de las mejores de su carrera como futbolista”.
 También mantuvo su opinión sobre “un plantel nutrido de jóvenes que les da la posibilidad el técnico Alejo Santa Maria”, cosa que según él no es habitual que los técnicos de un lugar a tantos jóvenes dentro del plantel profesional.

  El jugador se entrena con el resto del plantel, poniéndose a punto para poder dar lo mejor en el
próximo torneo de l Primera C- Ciavarelli tiene firmes posibilidades de ser refuerzo del Rojo. Sólo falta el acuerdo económico con los dirigentes.