martes, 6 de enero de 2015

ESTA TODO ENCAMINADO PARA QUE NICOLAS KISSNER SE VAYA A JUGAR A GUATEMALA

 

Parece que las horas del delantero Nicolás Kissner en Defensores de Cambaceres están contadas. Tribuna Roja está en condiciones de adelantar que están muy avanzadas las negociaciones para que en los próximos días se cierre el traspaso a Universidad San Carlos Club de Fútbol, equipo de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.
Así lo confirmó a este medio en exclusiva el representante del jugador, Horacio Focaccia.
Destacó que “hace rato que vengo hablando este tema. Estoy trabajando con un grupo empresario que tiene como cabeza visible a Nicolás Frutos, que en su momento lo traje a Gimnasia. Quedó una relación de amistad y se armó una empresa de la que yo formo parte. En Guatemala necesitaban un delantero. Le hablaron bien de Nicolás Kissner cuando estuvo en Unión y después en Cambaceres”.
Agregó que “yo diría que el pase está  cerrado aunque no lo quiero afirmar hasta que se firmen los papeles. Ya hemos mandado toda la documentación, pedimos el pasaporte y esperamos que llegue el pre-contrato. Considero que en estos días se tiene que resolver”.
El empresario destacó que “hubo otras propuestas de la categoría, pero Nico no se quiere ir. Yo tengo que pensar lo mejor para él y si encuentro algo favorable, lo tengo que sacar de Cambaceres. Yo creo que si el club le cumpliera medianamente, no iría a ningún lado” y agregó que “lo de Guatemala no es el mejor mercado, pero tiene una conexión con la liga de Estados unidos. Si  Kissner tiene suerte, podría dar un salto importante en su carrera. El tema se tiene que definir en el transcurso de esta semana. En lo económico es una buena propuesta”.
Acerca del contrato que une a Kissner con el Rojo hasta fin de año, dijo que “entiendo que en ese sentido no habrá inconvenientes. Siempre nos hemos comportado de la mejor manera”.