lunes, 19 de enero de 2015

LUCAS HORNOS: "ESTOY CONFIADO DE QUE VAMOS HACER UN BUEN CAMPEONATO"

Lucas Hornos, que ya tuvo varios partidos en la Primera, es otro de los equipistas que aspira a tener mayores oportunidades durante la temporada. Junto al resto de sus compañeros, está participando de una exigente pretemporada, buscando la mejor puesta a punto en lo físico y futbolístico. Pese a su corta edad, comparado a algunos compañeros, tiene mayor experiencia que el resto.
“La pretemporada la veo muy bien. Es muy exigente. Los chicos están entrenando al máximo. Se está haciendo un trabajo muy intenso y se está trabajando bien”, afirmó Hornos.
Agregó que “la idea es llegar bien al inicio del campeonato. Quiero recuperarme bien de la lesión y tener una oportunidad. Tampoco me quiero apurar mucho porque es largo esto y hay que llegar al 100 por ciento”.


Por último sostuvo que “por lo que se ve, los juveniles tienen en claro lo que pretende el técnico porque ya lo tuvieron y entienden su forma de juego. Son muchos chicos, o mejor dicho somos muchos chicos porque me incluyo.  Estoy confiado de que vamos a tener un buen campeonato”.