sábado, 17 de enero de 2015

PRIMEROS MINUTOS DE FUTBOL ANTE BRANDSEN

Mientras aquellos jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos  en el torneo pasado tuvieron hoy día de descanso, el grupo que integran los juveniles y los jugadores a prueba hicieron fútbol esta mañana en el estadio “12 de octubre” frente a Asociación Coronel Brandsen, equipo que se prepara para jugar el Torneo Federal C.
Jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno. En el primero de ellos, no se registraron mayores emociones, fue parejo e igualaron 0 a 0. La formación fue con Mareco; Diego López, Malacalza, Andrés López y Roa; Acosta, Asteazarán y Leandro Martín; Alderete, Giordano y Ricardo González. 
En el segundo, la superioridad de Camba fue más evidente y se impuso  por 5 a 0. Andrés Agostinelli tuvo una gran labor y anotó tres goles. Los otros fueron del colombiano Leonardo Inchima y Brian
Barrio. La alineación fue con Roque; Ciavarelli, Rizzo, Putenzone y García; Inchima, Pedrozo y Jaraz; Moreyra, Agostinelli y Barrio.
EL ANALISIS
El primero de los partidos fue empate en donde el equipo local mantuvo un buen nivel de juego con una rotación constante del balón y con una gran presentación del delantero proveniente de Arsenal de Sarandí,  Jonathan Alderete, quien se mostró firme en el ataque y luchó cada pelota como si fuese por los tres puntos.
 Otro de los que se presentaron con una muy buena actuación fue el enganche Martin, que se retrasó un poco para jugar de número cinco y hacer posible la conexión entre la defensa y el ataque del equipo. Aunque ambos realizaron una sobria actuación no alcanzó para el marcador y termino 0 a 0. El cotejo  contó con la presencia, entre los espectadores del ex delantero, José Luis Calderon.
 Mientras que el otro partido fue un show de Cambaceres, en donde muchas caras se destacaron principalmente la de Andrés Agostinelli, el enganche que hoy ocupó la posición de centro delantero y anotó tres de los cinco goles que marcó Camba en el transcurso del partido.

  Braian Barrio fue otro que dejó una muy buena impresión  y logró marcar un gol durante el segundo tiempo donde también anotó el colombiano que permanece a prueba Leonardo Inchima dejando una victoria clara para el equipo por 5 a 0 y concluyendo el día del primer amistoso de los juveniles de Santa Maria.