viernes, 16 de enero de 2015

ENTRE ESTOS NOMBRES ESTARAN ALGUNOS DE LOS NUEVOS JUGADORES DEL ROJO

Son varios los jugadores que se encuentran en observación en Defensores de Cambaceres y que Alejo Santa María tomará una decisión en breve.
Lucas Roque
Uno de los jugadores que seguramente se quedará, como señalamos ayer, es el arquero Lucas Santiago Roque. Nació el 13 de Marzo 1992, se formó como jugador en Estudiantes de La Plata en donde inició su carrera y permaneció  durante 10 años aproximadamente y luego continuó su carrera en Independiente de Avellaneda.
  “Hay un grupo muy bueno, en donde los grandes ayudan a los más chicos y los más chicos respetan a los más grandes”, comentó Lucas Roque con respecto a su adaptación en el plantel y su relación con sus nuevos compañeros.
Luciano Ginart
 Otro de los equipistas en observación es Luciano Ginart, nacido el 15 de enero de 1992. El lateral tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors y por la reserva de Vélez Sarsfield. Posteriormente continuó su carrera en Chacarita, en donde firmó contrato y pasado un tiempo rompió su vínculo por internas en el club.
   El defensor dijo que “soy un lateral muy técnico”, haciendo referencia a su estilo de juego y sus características con respecto a la posición dentro del campo de juego. Ginart está dentro de los convocados para el enfrentamiento  de mañana por la mañana contra  Brandsen.
Leonardo Inchima
Asimismo, el delantero Leonardo Andrés Inchima, nacido el 15 de Junio de 1994, es proveniente de Colombia  y permanece bajo la mirada cercana de Alejo Santa Maria en los entrenamientos de pretemporada con el resto del plantel.
  El juvenil tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata en donde no pudo continuar su carrera por el cupo de extranjeros. Llegó a Cambaceres hace escasos dos días en donde espera la confirmación del técnico para continuar en el club o buscar nuevas fronteras de no dejar conforme al actual técnico.
A todos estos hay que sumarle un nombre con peso propio y larga experiencia en el ascenso: el medio campista Carlos Ciavarelli, que inició su carrera en Estudiantes, pasó por diversos clubes y logró ascender con Sportivo Italiano. También entrenó con el Rojo.
Entre estos nombres, podrían estar algunos de los refuerzos para afrontar la temporada, junto al del volante por izquierda Leandro Martín, ya mencionado en su momento.