jueves, 7 de septiembre de 2017

PRESENTARON OFICIALMENTE LA NUEVA CAMISETA

Se llevó la presentación oficial de la nueva indumentaria que lucirá el plantel de Defensores de Cambaceres en la temporada que comenzará este sábado para el Rojo.
El acto se desarrolló hace algunos minutos en el Centro Cultural “La Vieja Estación”.
Jugadores de la institución realizaron las pasadas correspondientes, con el nuevo diseño de la camiseta que lucirá el equipo de Ensenada. Básicamente, la oficial no difiere demasiado de la anterior, aunque si cambió totalmente la alternativa donde predominará el negro en lugar de la anterior que era verde.
La ceremonia contó con las palabras del presidente Raúl Onofri;  el vicepresidente primero
Sebastián Martinetti; y el intendente Mario Secco, que estuvo presente en el lugar con varios funcionarios del Departamento Ejecutivo.
Juan Arias Navarro, Fermín García, Lucas Villar, Enzo Caroccia, Brian Martínez y Emiliano Gómez fueron los jugadores que participaron de la presentación.
También estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico, Ricardo Kuzemka, Gabriel Pedrazzi y el profesor Juan Ciarmela, como así también representantes del fútbol juvenil, directivos de los sponsor que auspician la camiseta y socios y simpatizantes.