martes, 13 de febrero de 2018

DEBUTA EN ENSENADA CON LA NECESIDAD DE SUMAR


Luego de una extensa semana de trabajo, Defensores de Cambaceres vuelve nuevamente al ruedo. Mañana, desde las 17, jugará el primer partido del año en Ensenada al recibir a Central Córdoba de Rosario, por la 21ra. fecha del torneo de Primera C, con el arbitraje de Mariano Seco. Media hora antes comenzará la transmisión radial, ahora por FM Radio Sur 105.1 Mhz y en www.radiosurfm.com.ar
Muy complicado fue el arranque del año para el Rojo. El fixture no le fue nada benévolo ya que
debió y aún debe enfrentarse con los equipos que pelean el campeonato.  Midland y Defensores Unidos, líderes en su momento del torneo, fueron los primeros adversarios que terminaron derrotando a Camba en sus canchas. Pero más allá de las caídas, Defensores pudo haber conseguido alguna unidad, de no mediar errores puntuales y falta de definición. Esas desconcentraciones fatales que hay que evitar si se tiene en cuenta que Defensores necesita empezar a acortar distancias con los equipos que lo preceden en la tabla de posiciones.
Camba necesita una victoria que le dé un mayor impulso para tomar confianza en esta nueva idea de juego que es interesante pero que necesita fundamentalmente de resultados.
El conjunto “Charrua” llega en una posición expectante en el campeonato. Arrancó el 2018 con  una victoria 2 a 1 sobre Dock Sud y un empate en dos goles contra Argentino de Quilmes. Acumula 9 partidos sin derrotas y 8 que no lo hace como visitante. Con 34 unidades, ocupa el quinto lugar en las posiciones, a 5 de los punteros.
Está claro que no será un rival sencillo. Para el Rojo asoma en el camino otro equipo de reconocida jerarquía. Pero más allá de ello, el equipo de Ferlauto debe hacer su juego y buscar los tres puntos.