martes, 6 de febrero de 2018

LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL CONTRA PORTEÑO

Aquellos jugadores que no participaron del encuentro del domingo ante Defensores Unidos hicieron esta mañana tres bloques de 30 minutos cada uno de fútbol frente al equipo de Porteño, que milita en la Liga Amateur Platense. Al término de 90 minutos, igualaron 3 a 3. El primer bloque fue 2 a 1 para Camba, con un golazo de media cancha de Jonathan Fernández y otro de Damián Villalba; el segundo 1 a 1 (gol de Ledesma); y el tercero 1 a 0 abajo. Inicialmente, Camba jugó con
Melli; Valiente, Caroccia, Berterreche y Fermín García; Romero, Paolorossi, Capomaggio y Sanseverino; Jonathan Fernández y Damián Villalba. Después se produjeron numerosas variantes.

Por otra parte, quienes jugaron en Zárate hicieron un trabajo físico con el profesor Walter Mastandrea. El plantel trabajará desde mañana y hasta el viernes en Predio 98. La idea es hacet un amistoso para el sábado para sumar minutos de fútbol, ya que el partido contra Central Córdoba recién se jugará la próxima semana. Por ello se acordó con la UAI Urquiza, con quién se enfrentará a las 10 en Rancho Taxco.