domingo, 18 de febrero de 2018

LA IDEA EN ITUZAINGO SERA RATIFICAR LO QUE SE HIZO EL OTRO DIA


Defensores de Cambaceres iniciará este lunes una seguidilla de tres encuentros que deberá disputar en el término de ocho días. Serán una buena medida para saber hasta dónde pueda llegar este equipo y la chance de acortar distancias con los equipos que pelean por mantener la categoría. Por lo pronto, mañana, desde las 17, visitará a Atlético Ituzaingó, por la 22da. fecha del torneo de Primera “C”. Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro que podrá seguir por FM Sur 105.1 Mhz del dial y en www.radiosurfm.com.ar

El conjunto que orienta Cristian Ferlauto viene de realizar una buena producción futbolística para vencer incuestionablemente a Central Córdoba, por 3 a 2. El encuentro se le complicó en el final, pero la victoria no admitió dudas ya que fue claramente superior a su rival.
En dicho compromiso supo capitalizar lo que viene trabajando en la semana y llevar a la práctica lo que pretende su cuerpo técnico. Poder mantener este nivel y ser preciso en la definición es el ambicioso objetivo del grupo que necesita ir partido a partido para poder salir de la situación en la que se encuentra.
Cómo será la paradoja que está más cerca de entrar en zona de reducido que salir de la zona de descenso. Por eso no se puede apurar ya que una meta pueda llevar a la mano a la otra.
Ituzaingó mantiene la base del equipo que logró el ascenso y en este 2018 ya pasó por los tres resultados posibles. Cayó como local ante Alem por 1 a 0, en su casa se recuperó y derrotó 2 a 0 a Dock Sud y luego empató como visitante frente a Argentino de Quilmes sin goles. En una aceptable campaña, está en el octavo lugar, con 30 unidades, tres más que las que obtuvo el Rojo.
Para Camba será una linda de oportunidad de ratificar lo realizado ante el conjunto “Charrua”. Hasta el momento, las salidas en el 2018 no fueron positivas y quiere volver con un resultado positivo. Mucho dependerá de la actitud y de la concentración con la que encare el partido.