domingo, 25 de marzo de 2018

PARA CONTINUAR ACERCANDOSE AL OBJETIVO

Matías Brianese

Este lunes, desde las 16, Defensores de Cambaceres recibirá a Deportivo Merlo, en el “12 de Octubre”, con la premisa de conseguir los tres puntos en su afán por seguir acortando diferencias con los equipos que se encuentran por encima suyo en la tabla del promedio para el descenso. El encuentro forma parte de la 29na. fecha del torneo de Primera “C” y tendrá el arbitraje de Damián Rubino (los asistentes serán Carlos Ivalde y Uriel Garcia Leri). Desde las 15.30, transmitirá FM Sur 105.1 y en internet www.radiosurfm.com.ar

El conjunto de Ferlauto viene de conseguir siete de los últimos nueve puntos que disputó, una cosecha para nada despreciable teniendo en cuenta lo que se está jugando. El equipo tiene una identidad consolidada y viene de dar una prueba de carácter y entereza al remontar un resultado adverso en el Bajo Belgrano y sumar un punto importante frente a Excursionistas. Con sus armas, con la idea hacer un juego fluido y de ataque, Camba viene sumando y aguarda por el traspié de sus rivales para poder darles alcance, cuando todavía quedan 10 partidos para jugar.
Deportivo Merlo no escapa a la irregularidad que muestran la mayoría de los equipos de la categoría.  De los últimos nueve partidos que jugó, cayó en seis y llega de una derrota por 3 a 2 frente a Argentino de Quilmes. Tiene 37 unidades, uno menos que los que posee el Rojo.
Defensores deberá apostar por su libreto. Ese que le permitió obtener resultados valiosos en las últimas jornadas y que lo hizo fuerte en el “12 de Octubre”, donde ganó cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó.