miércoles, 28 de marzo de 2018

EL SUPER SENIOR DEBUTA MAÑANA CONTRA EL LOBO EN EL DOCE


El super senior (mayores de 46 años) tendrá su estreno oficial en la jornada de mañana. Desde las 16.30, en el estadio “12 de Octubre”, se medirá contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en el comienzo del torneo organizado por AFA.
Después de tantos esfuerzo, entrenamientos y partidos amistosos, los ex de “Camba” tendrán la posibilidad de volver a despuntar el vicio en un
torneo oficial. Hay ex jugadores que pasaron años atrás por el primer equipo y otros por las divisiones inferiores. Sin dudas, la figura central será José Luis Calderón, que será, lógicamente, el nueve y la carta de gol del Rojo.
El plantel convocado es el siguiente Sergio García, Alejandro  Maradini, Julio Montenegro,  Pablo  Enseña, Daniel  Barbis, Fernando Rossi,  Fernando Manarino,  Martín Botello,  José Luis Calderón,  Ricardo Berl,  Leandro Azar,  Claudio Gamoneda,  Carlos Zapata,  Alejandro Pera,  Gustavo Bologna,  José Dolcetti,  Miguel González,  Pablo Gómez,  Carlos Crespo,  Adrián De Ferrari,  Jorge Silva  y Ricardo De Michelis.