martes, 20 de marzo de 2018

¡QUE SEA UNA EXCURSION PLACENTERA!


Con el envión que significan sus dos victorias consecutivas y con el ánimo por las nubes, Defensores de Cambaceres tendrá mañana otra prueba complicada en el campeonato de la Primera C. Visitará desde las 16 a Excursionistas, en el césped sintético del Bajo Belgrano, con la premisa de poder seguir sumando.  Gonzalo Beloso será el encargado de impartir justicia en Pampa y Miñones. Desde las 15.30, transmitirá FM Sur 105.1 y en internet www.radiosurfm.com.ar
El Rojo viene de conseguir seis puntos vitales en las dos últimas jornadas, situación que permitió acortar distancias con los equipos con los que lucha mantenerse en la categoría y meterse en zona de clasificación al reducido.

El equipo de Ferlauto tuvo la fortaleza  anímica para superar las dificultades que plantearon ambos compromisos, en los que arrancó en desventaja.
Partido a partido, Camba viene achicando la brecha y, con once juegos por delante, crece la ilusión de llegar al objetivo final.
Este encuentro le planteará la dificultad de jugar en una superficie en la que no está acostumbrado y que, en los pocos antecedentes, no le sienta bien. Pero jugadores como Arias Navarro, Albornoz y Da Luz ya tiene experiencia por haber jugado allí para Excursionistas.
El equipo del Bajo Belgrano marcha en la 16ta. posición, con 27 unidades. Más allá de su irregular presente, se hizo muy fuerte como local, donde lleva 7 cotejos invicto, con 5 triunfos y 2 empates. Es evidente que el sintético influye.  Contrasta claramente con lo que produce como visitante: allí lleva 7 sin ganar.  Nombres importantes como los de Gustavo Pastor, Nahuel Arias y los ex Camba Sergio Valenti y Miguel López lo hacen un equipo respetable con un técnico conocedor de la categoría como Jorge Franzoni.
Es un partido, a simple vista, de sumo riesgo para Camba. Deberá tener el máximo de concentración y tratar de aprovechar las chances que tenga.