viernes, 23 de marzo de 2018

¡A LLORAR A LA IGLESIA! EL TRIBUNAL DESESTIMO LAS PROTESTAS DE BERAZATEGUI Y DOCK SUD CONTRA "CAMBA"


El Tribunal de Disciplina de la AFA desestimó las protestas realizadas por Berazategui y Sportivo Dock Sud contra Defensores de Cambaceres  por supuestas irregularidades en el número de contratos profesionales.
El tema había generado preocupación en las últimas horas, más allá desde que la dirigencia del Rojo se afirmaba que “todo está en regla”.

A continuación el fallo del Tribunal:
BERAZATEGUI (protesta) c. DEFENSORES DE CAMBACERES Inic. 20/03/2018
EXPTE. 77743:
1º) Toda vez que la pretensión solicitada por el Club Berazategui, excede las propias funciones jurisdiccionales de este Tribunal, corresponde desestimar la petición articulada, sin más trámite. Ello así, pues la presentación en despacho ni siquiera puede considerarse "strictu sensu" una protesta en los términos del artículo 13 del reglamento disciplinario.
2º) Así se decide.-
3º) Se dispone la devolución al Club Berazategui del importe abonado en concepto de derecho de protesta. Arts. 21, 32 y 33 del R.D.-
SPORTIVO DOCK SUD (protesta) c. DEFENSORES DE CAMBACERES Inic.
20/03/2018 EXPTE. 77744:
Toda vez que la pretensión solicitada por el Club Sportivo Dock Sud, excede las propias funciones jurisdiccionales de este Tribunal, corresponde desestimar la petición articulada si más trámite. Arts. 1, 32 y 33 del R.D.-