viernes, 16 de marzo de 2018

OTRA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ACORTANDO DISTANCIAS


Una nueva final por mantener la categoría librará mañana Defensores de Cambaceres en el “12 de Octubre”. Como local un sábado en Ensenada tras mucho tiempo, el equipo de Ferlauto irá por una victoria que le permita seguir achicando distancias. El encuentro comenzará en el nuevo horario de las 16 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Loustau, contando con la transmisión de FM Sur 105.1 y en www.radiosurfm.com.ar
El Rojo tratará de aprovechar el envión anímico de su gran victoria en la cancha de Berazategui.
El equipo tuvo una muestra de carácter y actitud para reponerse de un primer capítulo totalmente adverso. Para Camba era fundamental conseguir la victoria para achicar la diferencia con los equipos que luchan por evitar el descenso. Y este triunfo puede ser determinante pensando en el futuro. El Rojo logró reducir la diferencia y ahora tendrá la posibilidad de intentar superar la línea de Dock Sud y Berazategui en las próximas fechas.
Cañuelas está decimo en el campeonato con 36 unidades y supera por dos al Rojo, luchando por un lugar al reducido. Esta es una segunda posibilidad que se le abre a Defensores en caso de poder hilvanar algunas victorias en las próximas jornadas.
El elenco Tambero perdió en su cancha en la fecha anterior frente a Argentino de Quilmes por 3 a 1, luego de haberse mantenido invicto por cinco jornadas.
Defensores tiene otra buena oportunidad ante su público de tratar de seguir sumando e incrementar su ilusión. La actitud, ciertamente, debe ser la exhibida en el complemento del encuentro del pasado martes.-